miércoles, 24 de mayo de 2017

Remedios naturales contra acidez, el reflujo y el malestar estomacal.



 Indigestiones, acidez,  reflujo o dolor de estómago son muy comunes. Las causas pueden venir  por:  una gran comilona, abusar del picantes, comidas grasosas, o estar provocados por estrés intenso. 

Remedios naturales contra acidez, el reflujo y el malestar estomacal.


Estos remedios  naturales alivian rápidamente estos síntomas molestos. Sigue todos estos REMEDIOS NATURALES  y di adiós a LA ACIDEZ, EL REFLUJO Y EL MALESTAR ESTOMACAL.

Aceite de oliva. Si sabemos que vamos a comer en abundancia y comidas no precisamente sanas, es mejor prevenir que curar. En este caso, beber una cucharadita de aceite de oliva antes de la ingesta, con el estómago vacío. Así se ayudará a la digestión y a contrarrestar la acidez.
Puré naranja. Un puré de zapallo, calabaza y zanahoria es el alimento ideal para aliviar una indigestión y para alimentarse bien.

Avena. Mezclar una taza de salvado no procesado y otro tanto de avena arrollada con un litro de agua, cubrir y dejar reposar durante un día, luego colar y beber una taza de este líquido antes de cada comida.

Jengibre. La medicina china se ha usado tradicionalmente para las digestiones pesadas. Rallado o en trocitos y combinado con hojas de hinojo, hacer una infusión y beber bien caliente.

Canela. En caso de diarrea, Añadir media cucharadita de canela en un yogur o vaso de leche. La mezcla tiene que beberse de a sorbos y de a ratos, hasta que terminen los síntomas.
Anís. Para la digestión pesada, verter dos cucharadas de semillas en una taza de agua hirviendo, dejar reposar diez minutos, y beber.

Vinagre de sidra. Para mejorar la digestión, verter en un vaso de agua caliente, una cucharada de miel y dos de vinagre de sidra.  Mezclar bien y tomar a sorbitos.

Manzana. Endulza con miel una manzana madura rallada, o cocinar lentamente las cáscaras de manzana en agua y beber una taza de líquido colado hasta que pase la sensación de malestar y gases.

Agua tibia Para combatir la acidez, se debe calentar una taza de agua y sacarla del fuego antes de que empiece a hervir. Después de unos minutos, cuando está tibia, se le agrega clavo de olor y se la bebe despacito para reducir la irritación estomacal.

Contra la acidez, más acidez
La acidez se combate con sus propias armas. Por eso se recomienda tomar el jugo de tres limones en medio vaso de agua, 15 minutos después de las comidas.



CONSEJOS PARA PREVENIR LA ACIDEZ, EL REFLUJO Y EL MALESTAR ESTOMACAL.

-No acostarse a dormir cuando sienta dolor de estómago. Es mejor descansar sentado con las piernas distendidas y la ropa floja.

-Evitar las especias picantes y las salsas grasosas.

-Evitar el consumo excesivo de alcohol.

-Masticar más despacio y con más frecuencia. Se debe evitar tragar grandes trozos de alimentos. Masticar 30 veces cada bocado, así se ayuda a que el alimento sea digerido con facilidad.

–Evitar lácteos mientras duele el estomago. Suspender la leche, el queso y el yogur.

–Hacer respiración abdominal. Cuando se sienta dolor, tomar el aire por la nariz y llevarlo hasta bien abajo, hinchando el abdomen. Luego soltarlo por la boca lentamente. Repetir varias veces.

Prueba estos estos REMEDIOS NATURALES  y di adiós a LA ACIDEZ, EL REFLUJO Y EL MALESTAR ESTOMACAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario