jueves, 2 de noviembre de 2017

Licuado de alfalfa antitoxinas



El Licuado de alfalfa antitoxinas es un excelente licuado para incluir en una cura depurativa y nos permitirá  empezar con buen pie un día de dieta de líquidos.

Licuado de alfalfa antitoxinas


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

-500 g de alfalfa - 6 zanahorias grandes peladas  2 manzanas rojas peladas -200 g de arándanos rojos  3 ramas de apio –Un trocito de jengibre - El zumo de un limón - Perejil (opcional)

Elaboración:

Pelamos las zanahorias y las manzanas,  si no hemos conseguido arándanos rojos frescos, podemos utilizar los que comercializan congelados, dejando que se descongelen antes de meterlos en la licuadora si no lográsemos encontrar arándanos, podemos sustituirlos por uvas rojas.

Lavamos muy bien los brotes de alfalfa y los metemos en la licuadora con el trocito de jengibre, el apio bien lavado, las zanahorias troceadas, las manzanas en cuartos y los arándanos. A este licuad le  añadiremos inmediatamente el zumo de un limón para evitar
que se oxide. 

Si queremos aumentar el poder depurativo de  este licuado , podemos añadirle unas ramas de perejil  en la elaboración del licuado de alfalfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario