jueves, 5 de enero de 2017

Mascarillas naturales contra la piel grasa



La piel grasa, es un problema para muchas personas, ya sean hombres o mujeres, sus síntomas son: brillos en la cara, tacto aceitoso, poros, granos, y  puntos negros, sobre todo en los lados de la nariz
Nuestra piel puede ser: Seca, normal, grasa y mixta. Descubre 4 mascarillas naturales contra la piel grasa.

Mascarillas naturales contra la piel grasa


Las causas más frecuentes de tener la piel grasa, son la mala alimentación, estrés o ansiedad, las alteraciones hormonales y las causas hereditarias, entre otras.

La piel grasa es propensa a desequilibrios y necesita cuidados muy específicos, pero no todo son inconvenientes,  también posee beneficios como son  la protección ante las agresiones externas y la aparición de arrugas.

MASCARILLAS NATURALES CONTRA LA PIEL GRASA:


Mascarillas naturales contra la piel grasa

Toma un vaso de zumo de naranja en ayunas por la mañana, percibirás como en dos semanas tu piel se ve menos grasa.

 Mascarilla de aceite de oliva: El aceite de oliva ayuda a combatir el exceso de brillo. Aplícate una base de aceite de oliva por la noche luego de lava tu cara  antes de acostarte, al día siguiente lávate como de costumbre

  Mascarilla de alove vera El gel de aloe vera es un producto que debemos tener en el cuidado de la piel, ya que es el aloe vera es un excelente hidratante, este tipo de piel precisa de hidratación.

 Mascarilla de huevo: Aplicarte huevo en la cara. El huevo es un excelente aliado para combatir el brillo,   Bate una clara de huevo a punto de nieve, agregarle unas gotitas de limón, aplica sobre la cara y deja secar. Cuando seque, la mascarilla, lávate con agua fría, haz esto dos veces por semana.

 Mascarilla de tomate: pela y tritura un tomate, quítale las semillas y revuélvelo con 30g de glicerina, (puedes comprala aqui: http://amzn.to/2hf6gk4 )una vez lista la mascarilla sólo queda ponértela  en el rostro.

Con estas mascarillas naturales, ayudaremos a nuestra cara a ser menos grasa.