viernes, 6 de enero de 2017

Remedios naturales contra el estrés



¿Sabías que el estrés se vuelve crónico, altera las vías de comunicación que existen entre el sistema nervioso, el hormonal  y el inmunológico?, antes que ese ajetreado ritmo de vida que llevas se convierta en pura rutina toma medidas con estos remedios naturales.


Remedios naturales contra el estrés

La rodiola, es una planta que fortalece el sistema nervioso, combate la depresión, mejora la inmunidad, y es un aliado contra el estrés, además ayuda a la reducción de peso, aumenta la función sexual y mejorar los niveles de energía. Se suele vender en capsulas
Si el estrés te quita el sueño, toma una infusión de pasiflora y tila, una cucharada de esta mezcla por taza de agua te hará conciliar el sueño,
Remedios naturales contra el estrés

El Extracto de avena actúa frente al estrés, fatiga extrema depresión o sueño intranquilo, su gran ventaja es que hasta los niños pueden tomarla , su desventaja es que los efectos no son inmediatos, para que nos vaya bien toma de 15 a 30 gotas 3 veces al día.

El estrés aparte de desequilibrar las hormonas y alterar los nervios, debilita las defensas, toma una cucharada de polen en los desayunos, este superalimento no solo te ayudara a aumentar las defensas perdidas por el estrés te dará vitalidad para enfrentarte al día a día.

Cimifuga y lúpulo: En caso de sofocos harás bien en combinar el lúpulo con la cimifuga, mézclalas a partes iguales y emplea una cucharada por taza de agua hirviendo. Tambien lo podemos tomar en capsulas que se venden ya mezclado.

Estos remedios naturales contra el estrés suelen ser efectivos solo tendremos que elegir el más indicado para nuestro estado.