viernes, 10 de febrero de 2017

La pasiflora, sedante herbal


La pasiflora es un eficaz sedante natural, es capaz de ofrecer soluciones a un amplio y diverso número de trastornos. Descubre cuáles son sus beneficios.


La pasiflora, sedante herbal


Ansiedad.
La pasiflora sola o combinada con tila, azahar  y valeriana, mantiene el nerviosismo a raya, al tiempo que mitiga la irritabilidad y la angustia.

Insomnio.
Ya sea en infusión o en capsulas combate el insomnio, favorece el sueño casi igual al fisiológico sin producir somnolencia al día siguiente.

Taquicardia
También actúa como un buen relajante cardiaco, algo muy útil en caso de sufrir palpitaciones o hipertensión.

Cólicos intestinales.
Las personas que sufren retortijones, vómitos nerviosos o incluso tics faciales como consecuencia del nerviosismo o la tensión alta tienen en la pasiflora un firme aliado, para estos caos tómala como infusión con manzanilla o con tomillo

Rigidez muscular
La tisana de pasiflora también calma con eficiencia el dolor muscular producido por un exceso de rigidez o tensión, también es eficaz contra las migrañas de origen nervioso

Reglas dolorosas.
Ofrece buenos resultados contra el dolor muscular

Dosis a tomar
Adultos: en infusión, emplea una cucharada por taza de agua y deja reposar 10 minutos. En extracto seco, toma hasta 1 gramo al día y en extracto fluido de 20 a 30 gotas tres veces al día.
La pasiflora está contraindicada en el embarazo y la lactancia. 
La pasiflora, es un excelente sedante herbal.


 Comprar pasiflora:
La pasiflora la podemos tomar en capsulas naturales   http://amzn.to/2kSAgIq