jueves, 16 de febrero de 2017

Trucos para reducir las estrías



 Las estrías se deben a la  rotura de las fibras del tejido conjuntivo o fibras elásticas de la piel, u es muy común en personas que han adelgazado drásticamente, son más frecuentes en las mujeres pero también los hombres tienen estrías. Aqui tienes algunos consejos que te ayudarán a reducir las estrias

Trucos para reducir las estríasLos cambios rápidos de peso, los embarazos, la menopausia o la pubertad son los casos más comunes en desarrollar estas molestas estrías

Un método para reducir las estrias y que da buenos resultados es utilizando aceite dealmendras y aceite de rosa mosqueta.

Para ver resultados, tenemos que ser constantes en la aplicación de estos aceites.

Aplícate aceite de almendras tras la ducha, te ayudará reducirlas. El aceite de rosa mosqueta utilízalo una vez al día, antes de irte a dormir para que sus activos penetren de forma más efectiva.

Haz ejercicio, bebe mucha agua, come frutas y verduras  y también son  recomendables las duchas donde cambies la temperatura del agua, pasando de caliente a fría ya que contribuyen a mantener la piel firme y a activar la circulación.