miércoles, 24 de enero de 2018

Las lesiones deportivas y sus tratamientos



El deporte siempre  ha sido algo importante en el ser humano, a lo largo de la historia se ha convertido   en una forma de vida para muchas personas y es algo  vital y diario para mantener la salud en perfecto estado. Los beneficios que nos aporta son sobradamente conocidos  pero   a pesar de todos los “pros”, también tiene sus “contras”, que son las más conocidas o temidas las lesiones, para evitar  lesiones deportivas estar bien preparados  físicamente, motivo por el cual es importante que el atleta cuente con un equipo que atienda todas sus necesidades.

Las lesiones deportivas y sus tratamientos


Las lesiones deportivas son lesiones que ocurren durante la práctica de un deporte o al hacer ejercicio. Existen dos tipos de lesiones deportivas:
Las lesiones accidentales que ocurren fortuitamente mientras estamos haciendo ejercicio,  y las lesiones crónicas que ocurren después de practicar deporte o hacer ejercicio por mucho  tiempo.
Para las lesiones crónicas, la medicina actual ha progresado mucho, y tenemos medicamentos que nos ayudan a mantener estas lesiones a raya,

Para los que llevamos mucho tiempo practicando deporte  pueden aparecer dolencias como la artritis y la artrosis causada por un sobreesfuerzo o simplemente por  el envejecimiento de nuestro cuerpo existe una formula a base de ácido hialurónico llamada suplasyn que es beneficioso para tratar el dolor y para la recuperación funcional de la articulación. Suministrada en inyecciones y muy indicado para el tratamiento sintomático de la osteoartritis. Es beneficioso para tratar el dolor y para la recuperación funcional de la articulación.
Progen es un complemento alimenticio innovador a base de proteínas de plasma, que nos ayudara en caso de procesos degenerativos articulares y lesiones musculares y de los huesos.

Estos dos medicamentos son muy recomendados para deportistas que suelen practicar deporte habitualmente y evitar futuras lesiones. Muchos son los estudios que lo corroboram

Si queremos comprar estos dos productos podemos hacerlo en https://farmaciabolos.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario