miércoles, 7 de marzo de 2018

Remedios naturales para bajar los triglicéridos



Los triglicéridos son unas moléculas que se encuentran en la sangre, estas moléculas son de vital importancia para el cuerpo ya que cumplen una importante función en el cuerpo, pero cuando sus niveles se elevan pueden producir problemas coronarios y hay que reducirlos.



El aumento de los niveles en la sangre de los  triglicéridos puede ser provocado por diferentes causas:
La obesidad, el sedentario, la diabetes, el   tabaquismo, o el alcohol son las principales razones por las que se elevan los triglicéridos.

REMEDIOS NATURALES PARA BAJAR LOS TRIGLICETIDOS:


El ajo:  El ajo es un gran aliado para bajar el nivel de triglicéridos, come un par de dientes de ajo en ayunas.

El té verde: Esta bebida ayuda a  disminuir el colesterol y los niveles altos de triglicéridos. Vierte una cucharada de té verde en una taza de agua hirviendo.

Vinagre de manzana: Tendrás que mezclar una cucharadita de vinagre de manzana, otra de miel  en un vaso de agua y tómala dos veces al día (mañana y tarde)  durante unos meses, veras como bajaras los triglicéridos.
 

Agua de avena: Mezcla dos cucharadas de avena en un vaso de agua y dejarlo reposar toda la noche. Por la mañana filtra el agua y bébelo,  es muy efectivo.

Alimentos ricos en omega 3: Consumir este tipo de alimentos ayuda y mucho a mantener a raya los niveles de triglicéridos de la sangre. El pescado azul, y los frutos secos son ricos en omega 3.

Recuerda, La obesidad, el sedentario, la diabetes, el  tabaquismo, o el alcohol son las principales razones por las que se elevan los triglicéridos, evítalos.