martes, 20 de diciembre de 2016

Beneficios del batido de albaricoque y yogur

atido de albaricoque y yogur, preparación y beneficios.
Tres albaricoques contienen la mitad de vitamina A que un adulto necesita a diario y que te conviene comer si quieres mantener tu vista sana. Esta vitamina antioxidante protege contra la pérdida de visión y de enfermedades, como la ceguera nocturna, el albaricoque ayuda también  a luchar contra la anemia, contra la fiebre, ayuda a hacer la digestión o para luchar contra las enfermedades degenerativas, y es muy beneficioso para la salud
El yogur es una fuente de calcio, previene la osteoporosis , etc, así como el albaricoque es una fuente rica en vitamina A,¿ qué mejor razón para combinarlos en un rico batido?


Beneficios del batido de albaricoque y yogur

Para combinar estos dos alimentos tan beneficiosos para la salud que son el YOGUR y el ALBARICOQUE, podemos preparar un rico batido que además podrán beber también los niños de la casa.
Ingredientes
4 albaricoques
Yogur natural sin azucar

PREPARACION DEL BATIDO DE ALBARICOQUE Y YOGUR:
Lava y pela los albaricoques. Ponlos en el vaso de la batidora junto con el yogur y bátelos bien.

TRATAMIENTO:
Toma este batido como parte de una comida principal, de postre o en la merienda.
Sabías que?
Este batido puede hacerse durante todo el año, ya que podremos usar albaricoques secos u orejones  que son más concentrados en vitamina A que los que contienen frescos. Aunque hay que saber que también son mucho más calóricos y ricos en azucares, por lo que debes limitarlos en caso de sobrepeso, obesidad o diabetes, aunque nosotros no lo queramos tomar por estas causas, podremos prepararlo a nuestros hijos ya que beneficiara su salud, y además de comer fruta, les encantara por su dulzor.

El albaricoque es una fruta muy recomendada ya que tiene muchos beneficios para nuestra salud, y ya todos sabemos los beneficios del yogur, con este batido tan saludable ayudaremos a nuestro cuerpo a mantenerse sano.