viernes, 27 de abril de 2018

Cabello más suave y brillante


Uno de los principales problemas del cabello largo y fino es su tendencia a perder brillo, y suele encresparse y se vuelve opaco.

Un sencillo truco casero y natural te ayudara  a devolver el brillo a tu cabello de forma fácil y efectiva.

Cabello más suave y brillante


El perejil es una planta aromática cuyas propiedades nos aportan innumerables beneficios, al final del post tenéis un video donde podrás descubrir todos los beneficios de esta planta aromática.

REMEDIO PARA VOLVER A TENER EL CABELLO SUAVE Y BRILLANTE:

Necesitaremos agua y perejil fresco.

Cabello más suave y brillante
El agua de perejil es un remedio tradicional para dar brillo a tu cabello, solo tienes que introducir  un puñado de perejil fresco en una taza de agua hirviendo, tras unos minutos, cuela  el preparado y resérvalo en un recipiente tapado. Cuando te laves el cabello, utiliza el líquido que hayas obtenido en el último enjuague. Puedes usar este truco una o dos veces por semana.

El agua de perejil, gracias a su elevado contenido en vitamina C , aporta un  brillo extraordinario al cabello, acemas de mantenerlo suave y sedoso. Haz la prueba, te sorprenderán los resultados.

Tienes que saber que el perejil también tiene sus contraindicaciones, así que no te pierdas este video donde descubrirás sus propiedades además de sus beneficios y los efectos secundarios para tu salud del perejil y del agua del perejil.