viernes, 19 de enero de 2018

Beneficios de las bayas de Goji



El Goji (Lycium Barbarium) es una fruta desecada de un rojo intenso que desde tiempos inmemoriales viene siendo utilizada por la medicina tibetana (para algunos la cuna de la medicina China). Resulta sorprendente ver como un alimento cuya primera mención escrita se remonta al siglo XIII, puede llegar a ser todo un regalo de salud para los tiempos actuales.




Los beneficios de las bayas de Goji y Su intenso y delicioso sabor hace que sea  un regalo para los sentidos y también para su salud.
La riqueza de nutrientes que albergan estas pequeñas bayas es difícil de igualar por otros alimentos. Junto con una dieta equilibrada, pueden ser una ayuda para aquellos que desean conservarse jóvenes y disfrutar de una excelente salud, y  además tienen poquísimas calorías y mucha fibra, por lo que es un excelente aliado para mantener la línea.

¿Por qué comer bayas de Goji?

Porque las bayas de goji son uno de los alimentos más completos de la tierra, y un auténtico regalo para su bienestar. En su composición destacamos su enorme riqueza en antioxidantes, contiene más betacaroteno que las zanahorias y aportan una proporción altísima de vitamina C.

También su gran cantidad de proteínas, sus 18 aminoácidos y 21oligoelementos. Otros nutrientes de enorme importancia para la salud son sus polisacáridos. Ademas, es un firme aliado contra el estreñimiento.


Los beneficios de las bayas de Goji son muchos para nuestra salud.


ENLACES RELACIONADOS:    Remedio natural contra el extreñimiento