jueves, 16 de marzo de 2017

Mascarilla de miel de acacia para pelo dañado y seco



La miel de acacia, tiene propiedades calmantes y reconstituyentes muy adecuadas para reparar y fortalecer la piel y el pelo  dañado o muy seco.

Si tienes tendencia a que tu pelo se seque y se encrespe, puedes recurrir a esta mascarilla de miel de acacia y que funciona muy bien, y mantiene la melena suave, sin enredos y con mucho cuerpo.

Mascarilla de miel de acacia para pelo dañado y seco


La miel de acacia se obtiene gracias a diferentes técnicas de apicultura, procede de las flores de acacia pero una de sus mejores características es que es completamente ecológica, estamos hablando de un excelente edulcorante, ya que es completamente natural y no tiene ningún tipo de procesos.

Mascarilla de miel de acacia para pelo dañado y seco

Mascarilla de miel de acacia, preparación.

Mezcla en un recipiente dos cucharadas de miel de acacia, una cucharada de aceite de almendras, y otra de vinagre de sidra y mezcla hasta que quede homogéneo. Aplica la mascarilla en la raíz del cabello y reparte hasta las puntas, impregnando bien la piel y todo el pelo. Deja actuar media hora y lava después la cabeza con un champú suave, veras como tu pelo queda brillante, resistente, suave y fácil de peinar. Pruébalo y veras como tu pelo lo agradece.

Comprar miel de acacia           http://amzn.to/2nHSuKD