lunes, 24 de abril de 2017

Mascarilla casera para aclarar el cabello.



Esta mascarilla casera aclara el cabello castaño y rubio, además gracias a sus ingredientes, lo nutre en profundidad, evita que se reseque, y lo mantiene brillante y con cuerpo.

Mascarilla casera para aclarar el cabello.


Si quieres aclarar un par de tonos tu pelo y proporcionarle  unos reflejos dorados de forma natural, apunta esta mascarilla casera  que es muy sencilla de hacer ya que todos los ingredientes los tienes en casa.

Mascarilla casera para aclarar el cabello.
Necesitaras una taza de miel, dos tazas de vinagre de manzana, una cucharada de aceite de oliva virgen y una cucharada de canela en polvo.

Mezcla bien los ingredientes y aplícalos sobre el cabello húmedo y limpio. Puedes repartir la mascarilla por todo el cabello o  solo en los mechones que quieras aclara y envuélvelos en papel de aluminio. Después colócate un gorro de ducha o envuelve el pelo en una toalla(es preferible un gorro de ducha ya que absorbe menos el producto) déjalo actuar durante  30 o 60 minutos y aclara el cabello con agua. 

Veras como te queda una melena con mucho cuerpo, sedosa y más clara. Usa esta mascarilla casera cada 15 días, te aseguro que esta mascarilla casera para aclarar el cabello funciona