sábado, 26 de enero de 2019

Caldo para depurar toxinas del organismo


Aunque el cuerpo tiene sus propios sistemas para depurar las toxinas del organismo, los excesos con la comida y la bebida pueden saturarlo y dar lugar a sobrepeso y a retención de líquidos.




¿TIENES UN EXCESO DE TOXINAS EN TU ORGANISMO?

Sabrás que necesitas depurar toxinas si notas alguno de estos  síntomas:

-Pesas más de la cuenta y sientes tu cuerpo hinchado.

-Sientes un cansancio injustificado y superior al habitual

-Te duele la cabeza con frecuencia.

-Sueles tener digestiones pesadas gases e hinchazón del estómago.

-Te cuesta conciliar el sueño o te despiertos a mitad de noche.

-Tienes impurezas y problemas cutáneos (acné, irritaciones, sequedad etc.).

-Sufres cambios de humor.

Si es así tienes que depurar toxinas del organismo.

¿Y cómo depurar el organismo?

 Lo principal bebe mucha agua, empieza el día con un vaso de agua tibia con el zumo de medio limón exprimido. Esto te ayudará a limpiar el hígado y a  preparar el sistema digestivo.

Haz ejercicio, cena ligero, la cena tiene que ser  la comida más ligera del día, come fruta y verdura y evita los fritos y la comida preparada.

Hay un caldo que va muy bien para depurar el organismo, este caldo, con ingredientes con propiedades diuréticas y  laxantes no solo facilita la depuración, sino también mejora la función de los órganos tan importantes como el hígado o los riñones.



Como prepararlo: Consiste simplemente en hervir, en un litro de agua cuatro cebollas, unas hojas de apio, un puerro, y una zanahoria durante 30 minutos. No le añadas sal. Cuélalo, guárdalo en la nevera y cuando lo tomes agregare zumo de limón.

Lo mejor es beber una taza a media mañana o antes de comer, aunque este caldo antitoxinas puedes tomarlo a cualquier hora del día.

Aqui os dejo un video de youtube donde podreis descargar el libro  Depura tu cuerpo y baja de peso. Para descargarlo hay que entrar en youtube ya que el enlace esta alli.


https://www.youtube.com/watch?v=PcUlz4gkHrc