jueves, 30 de mayo de 2019

Crea tus productos de limpieza


Con estos trucos , crearas TUS PROPIOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA que son eficaces y económicos y, te ahorraras un buen dinero, tu bolsillo lo notara, son sencillos, y fáciles de preparar, son naturales y biodegradables, además, si los  guardas   en botes o vaporizadores los tendrás siempre a punto.

crea tus productos de limpieza


Limpiador (para lavar platos, limpiar la cocina etc.).
Mezclaremos ½ Iitro . de agua, con 2 cucharadas de limón y 2 de jabón líquido y Removeremos bien.

Truco Para desinfectar y eliminar malos olores:
Mezclaremos 2 tazas de agua, ½ taza de vinagre de vino y 2 cucharadas pequeñas de bicarbonato., si lo que vamos a limpiar está muy sucio, añadiremos un par de cucharadas pequeñas de lavavajillas

Producto de limpieza para el suelo.
También se puede usar pulverizando puedes pulverizando sobre ducha, los lavabos, o en la encimera. Llena el cubo de la fregona con 4 litros de agua, añade 1 taza de vinagre y 250 gramos de bicarbonato, para superficies muy sucias, añadir d2 cucharadas pequeñas de lavavajillas líquido.

Crea tu Desengrasante
Hay 3 productos que son muy eficaces, sobre todo si los usas calientes:

El Vinagre. El vinagre está incluido en muchos trucos caseros del hogar, úsalo directamente o añadiéndolo en un espray.

El Limón. Exprimiremos 1 limón y lo mezclaremos con 1 vaso de agua bien caliente. Pulverizar sobre la superficie a tratar.

Bicarbonato de sodio. Prepararemos una pasta con agua caliente. Pon un poco en un trapo y frotaremos Ia superficie que quieras limpiar.

Limpiacristales. Exprime 1 limón, y mézclalo con 1 vaso de vinagre y ½ Iitro de agua. Agitaremos y pulverizaremos. Seca la superficie con un papel de periódico o con papel de cocina.

 Para limpiar los muebles de madera. Mezcla bien en un cubo 4 cucharadas de aceite de oliva, 4 más de vinagre y 2 cucharadas pequeñas de zumo de limón. Con esta mezcla, la verteremos en un trapo y limpiaremos cuidadosamente ya que si nos cae Ia mezcla a la madera, que podría dejar marca.



Con estos Trucos caseros, crearas tus propios productos de limpieza que son igual o algunos más eficaces que los convencionales.