domingo, 24 de marzo de 2019

Cabello más resistente, suave y brillante

Cabello sin brillo, poco resistente y dañado?, el aceite que se extrae de la jojoba, que más que un aceite es una cera liquida restablece y hace que el cabello dañado, sea más suave y brillante. Añade al champú que usas habitualmente unas cuantas gotas de esta loción y, en pocos días te notaras el cabello más suave, hidratado y brillante.

Cabello más resistente, suave y brillante


Las puntas abiertas son la primera señal de alarma que envía un PELO que se está dañando, no te verás en la obligación de cortarte el cabello si 2 o 3 veces a la semana masajeas las puntas del cabello con aceite de almendra o de oliva tibio, y mezclado con pulpa de aguacate. Lo tienes que dejar puesto toda la noche para que actué, recogiéndolo en un gorro de ducha con agujeros para que el cabello pueda transpirar.

Cuando tu cabello pierda fuerza y vivacidad, mezcla tres cucharadas de suavizante para el cabello con otras tres cucharadas de infusión de romero, y añade 3 gotas más de aceite esencial de romero, una loción que refuerza y deja brillante el cabello.

También puedes preparar una mascarilla reparadora, ideal para el cuidado del cabello castigado. En un bol mezcla la yema de un huevo con dos cucharadas de miel. Aplicar por todo el cabello, y antes de aclarar dejar que esta mezcla actué envolviendo la cabeza en una toalla caliente y durante media hora.

Para combatir la caspa, diluye tres gotas de aceite esencial de árbol de té en las dosis de tu champú habitual. Tomar alimentos con vitamina B, omega 3 y 6 también te ayudaran a que tu cabello sea más brillante y suave.



La queratina es un aliado para tu pelo, esta proteína acaba con el encrespamiento del cabello y lo deja suave y brillante. Esta proteína además de tenerla en loción, también está presente en algunos alimentos como huevos, lácteos, ajo, cebolla cereales integrales, coles y soja si los tomas TU CABELLO SEA MAS RESISTENTE, SUAVE Y BRILLANTE