miércoles, 13 de febrero de 2019

Remedios caseros para blanquear los dientes

Remedios caseros de como tener los dientes blancos hay cientos en internet, pero casi todos son muy agresivos con el esmalte del diente o son falsos y terminan por estropearlos, la higiene bucal es esencial a la hora de tener unos dientes blancos.


Remedios caseros para blanquear los dientes


Lo primero que hay que tener en cuenta, es porque se manchan los dientes

El café, el tabaco, la edad y la falta de higiene son los enemigos de los  DIENTES BLANCOS,

Tabaco: Tanto la nicotina como el alquitrán erosionan la dentadura y le dan el característico tono amarillento que suelen tener todos los fumadores.

Edad: Con el paso del tiempo, el esmalte se deteriora

Falta de higiene: La acumulación de sarro en la superficie del diente altera su color y favorece la aparición de manchas amarillentas.


Seamos realistas, BLANQUEAR LOS DIENTES no es fácil, los remedios caseros que sean efectivos son muy escasos, y el cepillado diario es lo más eficaz, por esta razón es conveniente cepillar los dientes 3 veces al día y el cepillado como mínimo dos minutos y se aconseja realizar un enjuague bucal después del cepillado. Recuerda se aconseja una limpieza bucal una vez al año.

 
Remedios caseros para blanquear los dientes


REMEDIOS CASEROS QUE SI FUNCIONAN.

Productos naturales: Frotar los dientes a diario con una hoja de laurel o con la cara interior de la cascara del plátano nos permitirán blanquear los dientes de forma natural. Otros métodos tan populares como el limón o el bicarbonato, lo único que hacen es dañar y erosionar el esmalte.

Chicles sin azúcar: Al estimular la secreción de saliva, neutralizan la acidez bucal y ayuda a controlar la producción de sarro, limpiando tu dentadura de forma natural.

Dieta blanqueadora: Comer una manzana, un apio, o una zanahoria a mordiscos nos ayuda a eliminar las bacterias y mantener los dientes blancos. La leche, y sus derivados contienen calcio fosfatos y proteínas que protegen los dientes contra la desmineralización.

Hay que tener muy en cuenta que los remedios caseros para tener los dientes blancos que circulan por internet son en su mayoría falsos y perjudican la dentadura, la higiene dental es lo principal para TENER LOS DIENTES BLANCOS.