martes, 21 de noviembre de 2017

La magnetoterapia, alternativa a la medicina tradicional.



Muchos de nosotros habremos oído hablar de la  magnetoterapia, pero ¿realmente sabemos que es y para que se utiliza? Pues es muy sencillo de explicar:
La magnetoterapia es un tratamiento que consiste en  aplicar imanes sobre las partes del cuerpo que están sufriendo algún tipo de dolor. Esta técnica  consiste en usar un par de imanes, un imán positivo y otro en negativo. Estos imanes ayudan a eliminar los efectos que causan ciertas enfermedades.





La magnetoterapia,  es muy utilizada para aquellas personas que padecen de enfermedades crónicas o aquellas dolencias  que les cuesta ser curadas bajo la medicina tradicional.
Una de las ventajas de la magnetoterapia es que no tiene efectos secundarios y no produce ningún efecto dañino en el cuerpo de los pacientes  y  combate las enfermedades sin perjudicar de ninguna manera al organismo humano.

Maquina usada en magnoterapia
Esta técnica ya es muy habitual en el mundo del deporte y son muchos los deportistas que han hecho uso de este tipo de tratamientos.

En España ya son muchos centros los que utilizan esta técnica. En magnetoterapia Barcelona podemos alquilar  equipos de magnetoterapia,  equipos portátiles para terapia mediante Campos Electromagnéticos Pulsados de baja y media frecuencia diseñados para el uso profesional y doméstico.



En magnetoterapia Barcelona también  instalan, venden   y reparan, plataformas elevadoras, montacargas, sillas sube escaleras, elevadores.

Si tienes dolencias que la medicina tradicional no es capaz de eliminar, prueba la magnetoterapia.