lunes, 2 de abril de 2018

Aceites esenciales para cada tipo de piel.


Los aceites esenciales son utilizados desde la antigüedad como tratamientos de belleza y como regeneradores de la piel. Sus propiedades son infinitas y cuidan e hidratan nuestra piel desde el interior.



Aceites esenciales para cada tipo de piel.

Hay 8 ACEITES ESENCIALES PARA CADA TIPO DE PIEL.

Aceite de almendras dulces: Es uno de los aceites más famosos y es ideal para todo tipo de piel, en especial para las más sensibles, ayuda a hidratar, suavizando la piel y calmándola de irritaciones, además ayuda a tratar quemaduras y cicatrices. Es el favorito de las embarazadas para prevenir las estrías.

Aceite de oliva: Es el aceite más conocido y es perfecto para las pieles más secas por su gran poder hidratante, reparador y cicatrizante. Su aporte de vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y es perfecto para elaborar mascarillas y exfoliantes. Recuerda que no es apto para las pieles mixtas o grasas.

Aceite de rosa mosqueta: Es el más usado de los aceites esenciales, es perfecto contra el envejecimiento, la piel dañada por el sol, y previene la aparición de manchas, además de prevenir la aparición de arrugas, estrías, y cicatrices

  • Aceite de árbol de Te: Algunos le llaman el aceite esencial de los mil remedios por sus propiedades medicinales, es muy eficaz curando y secando gramos causados por el acné y las reacciones alérgicas. Es un gran relajante muscular y además es un repelente natural para los mosquitos y piojos.
Aceite de Argán: El llamado “oro del desierto” aporta grandes beneficios a las pieles maduras ya que previene el envejecimiento dando luminosidad y suavidad y protegiendo la piel de los daños del sol y la edad, aporta juventud a la piel.

Aceite de Jojoba: Perfecto para las pieles muy secas, elimina el excesos de brillos y es muy eficaz contra el acné.

Aceite esencial de lavanda: Su poder relajante es su principal beneficio y regenera lla piel mas sensible, es perfecto para tratar cicatrices, curar las pequeñas heridas y quemaduras.

Aceite de coco: Es un excelente antibacteriano, elimina las células muertas y limpia en profundidad la piel, úsalo para reparar los labios muy secos.

Estos 8 ACEITES ESENCIALES son perfectos para hidratar las PIELES