viernes, 31 de agosto de 2018

Remedio para eliminar los puntos negros

Los puntos negros son un verdadero problema para mucha gente, los puntos negros son una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la producción de  grasa que surge especialmente en la cara y en la nariz. El punto negro debe su nombre a que está abierto y obstruido por un tapón de un color similar al negro generado por la acumulación de grasa.


Con esta mascarilla si somos constantes acabaremos por eliminar estos dichosos puntos negros. Debemos saber que para eliminar los puntos negros nunca deberemos exprimirlos ya que es dañino para la piel y corremos el riesgo de dejar marca.
 

Remedio para eliminar los puntos negros


A parte de mantener una correcta higiene, hay un remedio  natural que va muy bien contra los puntos negros. 
 
Ingredientes:
2 cucharadas de yogur natural
½ cucharada de jugo de limón

Dos sencillos ingredientes se alían para combatir los puntos negros y el brillo del rostro a causa del exceso de grasa. Necesitas dos cucharadas de yogur natural y media cucharada de jugo de limón. Mezcla bien y aplica la mascarilla  sobre la piel. Deja actuar 20 minutos. 

Transcurrido el tiempo de exposición, retira con agua tibia.Repite esta operación una vez por semana para lucir siempre una piel limpia, suave y uniforme, sin puntos negros.