martes, 31 de marzo de 2020

Trucos para evitar los ronquidos

Los ronquidos son una pesadilla para muchas parejas, una molestia que nadie quiere y que incluso llevan a romper muchos matrimonios, Una vez descartada la existencia de problemas como la apnea del sueño, hay una serie de trucos naturales  que nos ayudaran a solucionar y evitar este frecuente y molesto problema.


Trucos para evitar los ronquidos


Toma miel antes de acostarte

La miel suaviza y desinflama la garganta, por lo que resulta muy útil en estos casos. Un vaso de leche o una infusión con miel antes de dormir reducirá la intensidad de los ronquidos.

Bebe una infusión de menta.

Despeja las vías respiratorias y limpia la garganta. Resulta ideal cuando los ronquidos son consecuencia de la acumulación de mucosidad pro un resfriado, rinitis o alergia.

Mantén un nivel correcto de humedad.

La sequedad ambiental propicia los ronquidos, por lo que se recomienda usar un humificador en el dormitorio, colocar un recipiente de agua y dormir con la ventana del dormitorio abierta.

Eleva el cabezal de tu cama.

Dormir con el cuerpo ligeramente incorporado, te ayudara a prevenir los ronquidos. Puedes conseguirlo usando varias almohadas o bien elevando la cama colocando unas calzas de madera bajo las patas delanteras de la cama.

Duerme de lado.

Dormir de lado es la postura más propicia para evitar los ronquidos, y dormir boca arriba la más propensa a roncar, evita dormir boca arriba.


La obesidad y el mal hábito de fumar son una de las principales causas de los ronquidos, intenta perder peso y dejar el cigarrillo, mejoraras y mucho este problema. Espero sirvan a más de uno estos TRUCOS PARA EVITAR LOS RONQUIDOS