viernes, 31 de marzo de 2017

Superalimentos, el ajo negro



El ajo negro es un superalimento que se obtiene después de someter al ajo a un proceso de fermentación, supera con creces su lista de virtudes y no presenta ninguno de los inconvenientes del ajo normal.



Si sigues una dieta vegana o quieres consumir menos proteínas de origen animal, decántate por el ajo negro, al poseer los ocho aminoácidos esenciales aporta proteínas completas.

Gran protector cardiovascular
Las propiedades medicinales del ajo negro se multiplican por 10, ya que su aporte en antioxidantes se ve potenciados tras la fermentación .Entre ellos los compuestos azufrados, capaces de equilibrar la tensión arterial y bajar el colesterol y la glucosa.


Un escudo frente al cáncer
Considerado como uno de los 50 alimentos de mayor poder anticancerígeno. El ajo negro aporta grandes dosis de antioxidantes naturales.

Piel y articulaciones más jóvenes
El ajo negro también interviene en la producción de las fibras tensoras que mantienen la piel firme frente al avance de las arrugas  y contribuye a reducir a la inflamación de las articulaciones.

Firme aliado contra los virus
El ajo negro, actúa como un auténtico antibiótico, con esta finalidad añádele en tus guisos, sopas, arroces o vegetales

Potencia la fertilidad
Cuando se combina con nueces, en salsas y aliños, mejora el vigor sexual y aumenta el nivel sexual.

El ajo negro se puede hacer en casa, pero para ello tenemos que comprar una maquina, pero creo que nos resultara mas comodo compralo ya echo ya que tendremos la seguridad de que conserva todas sus propiedades.
En este video podremos descubrir más propiedades del este SUPERALIMENTO QUE ES EL AJO NEGRO…