La zanahoria: Esta hortaliza, es rica en betacarotenos que ayudan a la piel a aumentar la producción de melanina, por lo que se broncea de forma natural y está más protegida de los rayos solares. Incorpórala a la ensalada, hecha de verduras repletas de agua y nutrientes antioxidantes y mantendrás la piel joven, hidratada y sin manchas. Si estas ya han aparecido, aplica zanahoria rallada sobre ellas para blanquearlas.
Pimiento rojo: Los pimientos rojos son uno de los alimentos más ricos en vitamina C , un antioxidante indispensable para combatir el envejecimiento de la piel y que forma parte de numerosos cosméticos para aclarar las manchas cutáneas, inclúyelos en tus licuados de verduras así como en ensaladas y guarniciones.
Limón: El limón tiene un alto contenido en vitamina C y otros potentes antioxidantes, como los betacarotenos, que mantienen la piel joven.
Aceite de oliva: El aceite de oliva virgen extra es rico en vitamina E y polifenoles también importantes antioxidantes que unidos, obtenemos un aliño para nuestros platos que fortalece la piel y mantiene su correcto funcionamiento.
Manzanilla y jengibre: Tanto la manzanilla como el jengibre, son anti inflamatorios y favorecen la reparación de la piel y su regeneración, además el jengibre, mantiene el tono uniforme ya que contiene as de 40 activos contra los efectos de la edad. Tómalos en infusión cada día.
Si las manchas ya han hecho acto de
presencia, recurre al regaliz. Esta planta es una de las más usadas por
la industria cosmética para la piel. Nosotros también nos podemos
beneficiar de ella en casa, para ello coceremos una cucharada de esta
raíz en el contenido de media taza de agua, dejamos que hierva,
filtraremos el contenido y con la ayuda de un algodón lo empaparemos y
aplicaremos sobre la piel manchada, preferiblemente por las noches.
Recuerda, para PREVENIR LAS MANCHAS EN LA PIEL aplica siempre crema solar antes de exponerte a este.
Recuerda, para PREVENIR LAS MANCHAS EN LA PIEL aplica siempre crema solar antes de exponerte a este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario