Ralladura de jengibre y de limón en los aliños.
Es una excelente estrategia añadir ralladura de raíz de jengibre y de cascara de limón a los aliños que prepares para la ensalada o para aromatizar el pescado blanco, los salteados de verduras, etc Si te acostumbras a seguir este consejo, que te proporcionara entre picante y alimonado a tus recetas lograras mejorar el fluido sanguíneo que riega tus oídos.
Si hay tensión confía en la Pasiflora.
Los vértigos y los zumbidos de los oídos que van asociados al estrés, al dolor de cervicales o a la tortícolis mejoran con la toma de 2 0 3 tisanas de pasiflora al día. Emplea una cucharada de la planta por vaso de agua y endulza con miel de tilo.
Ginkgo en infusión o extracto, eficacia probada.
Esta planta resulta de gran utilidad en aquellos trastornos neurosensoriales de los oídos, acufenos, vértigos, mareos etc. En infusión, emplea 10 gramos de hojas secas por taza de agua hirviendo y en extracto fluido, diluye de 15 a 30 gotas en agua. Ingiere antes de las comidas,3 veces al día .En extracto seco se toma en dosis de 0,8 a 1,5 gramos al día.
Enriquece el yogur con arándanos
Esta nutritiva fruta del bosque resulta muy beneficiosa en los procesos degenerativos del oído, en acufenos y vértigos. Todo se debe a su riqueza en flavonoides de acción anti inflamatoria que son capaces de mejorar los trastornos relacionados con los problemas de micro circulación.
Lo ideal es consumirlos frescos, con el yogur, o los cereales del desayuno, aunque en mermelada y secos también funcionan.
Te ayuda a vivir con las molestias.
Por su acción sedante, la infusión de cimifuga, una cucharadita de la raíz por taza de agua mejora la aceptación de los molestos pitidos del oído que en muchos casos son intensos y constantes.
Con estos remedios, LOS ZUMBIDOS EN LOS OIDOS no desaparecerán, pero se mejorara y mucho.
Los zumbidos en los oídos no se curan, y son para siempre, (yo padezco de acuifenos, y el otorrino me lo dijo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario