domingo, 9 de septiembre de 2018

Zumo para ayudar a mantener la juventud

Que él te verde es uno de los alimentos más potentes para luchar contra el envejecimiento y para mantener la juventud ya es de sobra conocido, pero sin embargo poca gente sabe que el mango es una de las frutas con más antioxidantes, capaz de aumentar las defensas del organismo y luchar contrala degeneración celular asociada al envejecimiento, por lo que aleja las enfermedades como el cáncer y mantiene la piel joven.



Zumo para ayudar  para mantener la juventud

Si unimos él te verde con mango en un zumo las propiedades para mantener la juventud, crecen. A demás es una mezcla de ingredientes que a la hora de seguir una dieta y tomado con moderación nos saciara y nos vendrá bien para nuestra dieta.

Preparación del zumo:

Pon una cucharadita de té verde en una taza de agua hirviendo y dejar infusionar cinco minutos, cuélalo para eliminar las sobras del té. Pela un mango y pásalo por la licuadora. Pon él te en un vaso y añade el zumo del mango.



Tratamiento:
Se puede tomar frio o caliente, según en la época del año que lo tomemos. En verano y con el calor, esta bebida es muy refrescante y podremos añadirle un cubito de hielo. Si es invierno y no nos gusta frio o de la nevera, podremos tomarlo a temperatura ambiente.
Esta bebida ya está a la venta en muchos sitios, pero es una bebida fácil de hacer, que no cuesta apenas tiempo y nada mejor que prepararlo naturalmente.

Este ZUMO  es también AYUDA en caso de estrés ya que tanto el mango como él té verde relajan, y a la vez se mejora la concentración. Tómalo a cualquier hora del día.

2 comentarios:

  1. Muy buena la receta lo unico q no entiendo sobre el té verde donde lo compro al té verde o es té de té el q tenemos en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma, es te verde, en cualquier herbolisteria te lo venderan.

      Eliminar